Somos Zorrotz

Quiénes somos

Zorrotz es un medio digital que impulsa el pensamiento critico y que pretende ser un espacio donde se unan diferentes luchas tanto sociales como ideológicas.

Zorrotz es un medio digital que impulsa el pensamiento crítico y que pretende ser un espacio donde se unan diferentes luchas tanto sociales como ideológicas.

Este proyecto tiene dos patas, por un lado, el medio digital www.zorrotz.eus y por otro, la editorial ZORROTZ LIBURUAK.

Un medio libre e independiente cuyo sustento principal será la comunidad de suscriptor@s que serán el eje principal de este proyecto. Una editorial independiente que pretende dar voz a diferentes temáticas y a personas que tienen muchas cosas que contar y que en ocasiones no encuentran cómo hacerlo.

Publicaremos diferentes entrevistas en nuestro canal de YouTube y en la página web.

Izan ZORROTZkide!

Zorrotz es un medio digital que impulsa el pensamiento critico y que pretende ser un espacio donde se unan diferentes luchas tanto sociales como ideológicas. Suscríbete

El equipo

Somos un grupo diverso y apasionado de gente comprometida con la misión de nuestro medio libre e independiente.

Desde periodistas con décadas de experiencia hasta jóvenes talentosos en ascenso, cada miembro aporta una perspectiva única.

y un compromiso inquebrantable con la verdad y la justicia. Estamos unidos por nuestra dedicación a dar voz a una amplia gama de temas y a las personas que a menudo se quedan en silencio en los márgenes de la sociedad. Guiados por la convicción de que la comunidad de suscriptores es el corazón de nuestro proyecto, nos esforzamos por ser un faro de transparencia, integridad y cambio positivo en un mundo lleno de ruido mediático..

Somos Zorrotz

Nuestros objetivos

En Zorrotz, nos comprometemos a promover el pensamiento crítico en nuestra audiencia.

Nuestro objetivo es ser un espacio inclusivo donde se den a conocer las voces y perspectivas que a menudo son marginadas en los medios convencionales.

En Zorrotz, nos comprometemos con la búsqueda de la verdad y la promoción de la justicia. A través de nuestro trabajo periodístico y editorial.

To top